SESIONES INDIVIDUALES:
 
Nos dedicamos a ayudar a las personas en todos aquellos aspectos de su vida que le producen malestar e interfieren en su desarrollo personal, laboral o sentimental. 
 
Las crisis que suceden a lo largo de nuestra vida son puertas de entrada a la transformación y  potenciación de nuestro ser humano. Ante situaciones de dolor, pérdida, inseguridad, confusión... aparece la necesidad de encontrar vías de apoyo y acompañamiento. Es fundamental descubrir métodos y técnicas que nos permitan cambiar sentimientos de angustia e impotencia por fortaleza,  seguridad, lucidez o estabilidad emocional.
 
Nuestra formación y experiencia vital nos dan la actitud y los recursos necesarios para ayudarte en este proceso de autoconocimiento y gestión de emociones, ofreciendo instrumentos de cambio en terapias individualizadas y personales. 
 
 
Trabajamos tanto con niños como con adolescentes y adultos. 
 
Precio establecido por sesión: 50 Euros. 
 
 
TERAPIA DE GRUPO:
 
Se organizan terapias de grupo con el objetivo de crear un espacio donde las personas que participan puedan abordar aspectos de su experiencia vital, compartir inquietudes, problemas de salud, historias de pérdidas afectivas...
 
Dirigido a todas aquellas personas que desean aprender más de sí mismos, del manejo de sus emociones, a plantearse metas significativas, desarrollar inteligencia emocional, aprender de las relaciones que se establecen con los demás y que se atrevan a ampliar su capacidad de vivir más autonomamente para relacionarse con el mundo de una manera más positiva y saludable. 

 

 

 

ACTIVIDADES  - TALLERES
 
Además de las sesiones individuales se realizan talleres grupales sobre diversos temas que se irán anunciando. Estas actividades se realizan en el mismo centro donde trabajamos. El plazo de inscripción se anunciará con antelación en este espacio.
 
Algunos temas sobre los que versarán las actividades grupales: Drogadicción, Habilidades Interpersonales, Inteligencia Emocional...
 
 
TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL dirigido a niños de 7 a 12 años  "APRENDO A SER FELIZ": 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES